Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 21/feb/2013



Desde el día 19 de febrero en su sede Gremial, el Centro Empleados de Comercio de Campana comenzó con la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de los afiliados a esta entidad gremial, correspondiente al año escolar 2013.

El Sec. General Luís Juárez, acompañado por los demás miembros de Comisión directiva son los encargados de hacer la entrega de los mismos con la colaboración del cuerpo de Delegados de Personal que en cada acontecimiento están dando su apoyo para la familia Mercantil.

"Nuestra obligación de cada año es cumplir con la propuesta de hacer llegar los aportes que hacen los empleados de comercio de Campana en beneficios como en este caso que empezamos el año con la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los chicos con edad escolar desde la primaria hasta finalizar el ciclo" comento Juárez.

Otro Directivo nos comenta que siempre crece el padron de chicos porque como es un gremio con afiliados jóvenes, el listado de beneficiarios incrementa como este año que se entregaran aproximadamente 600 guardapolvos y útiles escolares según el grado escolar.

Sostener los beneficios siempre es un desafió porque la inflación nos saca ventaja con respecto al poder adquisitivo de cada trabajador y cada vez que se consigue un aumento de salario siempre quedamos 5% ó 10 % abajo" otro comentario del Sec.General.









Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40060400 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 265 personas (265 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 17/ene/2021 - 15:45
Sistema FuncWay (c) 2003-2007