Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 27/feb/2015



Desde su Secretaría de Desarrollo Humano, el trabajo articulado de las Manzaneras y la red que conforma el Plan "Más Vida", el Municipio avanza en la entrega de mochilas y kit de útiles escolares destinados a los niños y niñas de los diversos barrios de nuestra ciudad que son acompañados desde antes de nacer, también junto a sus familias.

Días pasados, en un acto desarrollado en una Sociedad de Fomento, Mercedes, una vecina, pidió dirigirse a los presentes, y contó que es madre de 6 chicos. El mayor ya tiene 19 años y fue quien recibió la mochila y el kit de útiles escolares por primera vez.

Entre otras cosas dijo: "Habíamos pasado el año 2001 y nos faltaba de todo. Imagínense la alegría que teníamos por lo importante que fue para mi familia recibir esa mochila con útiles al comenzar las clases. Y por lo que significa para los chicos ser tenidos en cuenta".

Y agregó: "Yo siempre aclaro que no pertenezco a ningún partido político y sin embargo, siempre mis hijos la recibieron. Esta de hoy es para mi cuarta hija, quería compartir esto con ustedes".


Mercedes, una de las vecinas que habló para los presentes, destacó la importancia de recibir las mochilas y kits escolares. Los niños que egresan del Más Vida, prestos a empezar las clases.


Los últimos días, los actos de entrega se desarrollaron en las Sociedades de Fomento de los barrios Lubo y Del Pino. Y mañana en Las Acacias y Los Pioneros.


Espiando el interior de las mochilas, descubriendo los útiles escolares....


Las Manzaneras y el equipo de trabajo junto a Andrea García, en la Sociedad de Fomento del barrio Del pino.


Momento de una de las entregas en Río Luján.


En la Sociedad de Fomento del barrio Otamendi también el Más Vida acompañó la entrega de mochilas y útiles que lleva adelante el Municipio.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40099407 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 211 personas (211 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 20/ene/2021 - 20:23
Sistema FuncWay (c) 2003-2007