Culminando la segunda semana de entrega de guardapolvos y útiles escolares para el ciclo lectivo del corriente año.
En la sede del Centro Empleados de Comercio de Campana finalizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de los afiliados de esa entidad gremial.
"Es el segundo año consecutivo que hemos extendido por dos semanas la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de nuestros afiliados para el comienzo de clases ya que hemos incorporado el ciclo inicial 3 , 4 y 5 años sumando a lo que ya veníamos realizando con los chicos de primaria y secundaria, este año cerca de 800 entre niños y adolescentes han retirado los artículos escolares, nos dice el Secretario General Luis Juárez.
"Uno de nuestros principales objetivos es devolver lo que nuestros afiliados aportan voluntariamente la cuota social. A pesar de los costos excesivos de cada año que siempre superan el porcentaje de los salarios seguimos cumpliendo con esta propuesta de solventar los gastos en la canasta escolar, de todas maneras a todos aquellos compañeros que aun no han retirado pueden acercarse al gremio con el carnet de afiliado correspondiente", culmina Juárez.