Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 01/mar/2018



Con ayuda de la Fe.Si.Mu.Bo., el Sindicato Municipal está entregando guardapolvos y kit de útiles. Por otra parte, el domingo se llevará adelante el cierre de la temporada de pileta.

Los hijos de los trabajadores municipales se aprontan para el inicio de clases con guardapolvos y útiles escolares que están siendo entregados en la sede del Sindicato Municipal.

Desde el lunes 19 de febrero, el gremio está llevando adelante la entrega en su sede de Ameghino 657. Para poder acceder al beneficio, el afiliado debe presentar su número de legajo. En caso de que retire un familiar, la credencial del empleado afiliado.

Son cerca de 600 kits escolares los que está distribuyendo el sindicato, un aporte al que también contribuyó la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Los guardapolvos son para chicos de 6 a 12 años y, en caso de que la talla sea la incorrecta, puede ser cambiado.

"Como todos los años, estamos tratando de colaborar con los afiliados en este inicio de clase, que entendemos es complicado para todos. El kit no es una solución, pero ayuda para que los chicos empiecen la escuela de una mejor manera", aseguró el secretario general del Sindicato Municipal de Campana, Carlos Barrichi.

Por otra parte, este domingo se estará llevando a cabo el cierre de la temporada de pileta en el flamante camping que los trabajadores municipales tienen en el barrio Los Nogales.

"Va a haber muchas atracciones y sorpresas, como el sorteo de viajes. Invitamos a todos los afiliados para compartir el cierre de una temporada que ha sido muy disfrutada. Va a ser un día de fiesta", expresó Barrichi.

Desde el gremio también anunciaron que en los próximos días estará completado el cerramiento integral del perímetro del camping, lo que les brindará más seguridad a las instalaciones y completará otra etapa más en su desarrollo.

PARITARIAS

Fuentes gremiales le confirmaron a LAD el inicio de las reuniones de la mesa paritaria, aunque todavía no se están hablando de salarios.

Por lo pronto, solo se están tratando "temas pendientes del 2017" como son la reglamentación de la carrera del empleado municipal y la conformación de las juntas de calificación y disciplina.

La próxima reunión está prevista para el 12 de marzo.


Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana. Imagen ilustrativa.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40099464 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 223 personas (223 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 20/ene/2021 - 20:31
Sistema FuncWay (c) 2003-2007