Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 02/mar/2018



El intendente Abella y el secretario de Desarrollo Social encabezaron el acto de entrega en el Club Ciudad. Estas mochilas con útiles se suman a las 356 que dio el Municipio el último lunes a beneficiarios del programa "Nutriendo Redes".

Unos 700 chicos de la ciudad que egresan del programa provincial "Plan Más Vida" y comienzan la escuela primaria la semana que viene, recibieron kits escolares que incluyen mochilas y útiles.

El acto de entrega, realizado en el Club Ciudad de Campana, estuvo encabezado por el intendente Sebastián Abella y el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Marcos Bongiovanni.

"Estamos muy contentos de brindarles esta gran ayuda a las familias que más lo necesitan para que los niños puedan iniciar primer grado como corresponde e incentivarlos a continuar la escolaridad", enfatizó el jefe comunal sobre la entrega de las mochilas que se suman a las 356 que se dieron en el marco del programa "Nutriendo Redes".

Abella también destacó el gran trabajo territorial llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social en pos de "apoyar a las familias de la ciudad para impulsar la educación de los niños."

Bongiovanni, en tanto, resaltó que si bien el programa es de carácter provincial, las kits escolares se adquirieron con fondos municipales. "Son recursos que pone el intendente Abella a disposición de los vecinos más vulnerables", dijo el funcionario.

Y sumó: "Todos transcurrimos por la edad escolar y sabemos lo importante que es tener una mochila y cartuchera completa al inicio del ciclo escolar, esto es un complemento muy idóneo para acompañar a las familias campanenses".

Previo a la entrega de los kits escolares, los cientos de vecinos que participaron del acto disfrutaron de una divertida presentación de Zumba.


El intendente Abella y el secretario de Desarrollo Social encabezaron el acto de entrega.


El Intendente participó del evento junto al concejal diego lis y el secretario marcos bongiovanni.


El evento, que se realizó en el Club Ciudad de Campana, contó también con una clase de Zumba.


Los niños ya están listos para las clases.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40099385 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 216 personas (216 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 20/ene/2021 - 20:20
Sistema FuncWay (c) 2003-2007