Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 25/ago/2011



El pasado sábado 20 de agosto, el Centro Empleados de Comercio de Campana entregó juguetes a los hijos de afiliados a esta entidad gremial. Desde la hora diez, hasta la hora diecisiete, fueron llegando acompañados por sus progenitores para retirar sus juguetes que todos los años esta gestión viene realizando desde el año 2001, en forma totalmente gratuita.

Recxibidos por el Secretario General, Luis Juarez, la Secretaria adjunta, Noemi Botti, la secretaria de Acción social Josefina Brisotto y la tesorera Patricia Sosa, quienes fueron los responsables de la organización, repartieron golosinas y globos a los bajitos.

Luis Juarez, nos decía: "este es el día mas esperado para nosotros porque es el momento donde los niños nos regalan sus sonrisas cuando reciben sus merecidos juguetes, aprendemos mucho de sus sentimientos y emociones ya que lo hacen totalmente transparente a través de su inocencia.

Noemi Botti, Josefina Brisotto y Patricia Sosa, comentaban al unísono que organizan con entusiasmo el día del niño, ya que siendo madres, saben los sentimientos de cada uno de ellos cuando reciben un regalo.

La tesorera del gremio, Patricia Sosa, hace hincapié en que cada año se incrementa el padrón de los chicos ya que esta entidad cuenta con la mayor cantidad de afiliados jóvenes y los costos de los juguetes sufren un aumento todos los año, pero le hacemos frente a la situación porque los niños son el privilegio de este gremio, ya superamos los 600 chicos que reciben sus juguetes.

Al cierre de la nota, el Sec. Gral. destaca que todos los juguetes se adquieren con el aporte de los afiliados, como tantos beneficios que otorga el gremio y uno de los mas importantes es la entrega de un recuerdo en su día como los guardapolvos y utiles escolares.





Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40060412 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 259 personas (259 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 17/ene/2021 - 15:46
Sistema FuncWay (c) 2003-2007