Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/feb/2012



Más de 280 chicos de los barrios Villanueva, Las Acacias, Los Pioneros, Dallera y 9 de Julio recibieron elementos escolares previo al inicio de un nuevo ciclo lectivo. La Intendente acompañó a padres y niños al momento de la entrega.

En un clima ameno y festivo, ayer por la mañana, alrededor de 280 chicos que egresan del Plan "Más Vida", que comenzarán próximamente el nivel primario de la educación, recibieron sus mochilas y útiles escolares.

La entrega comenzó en la Sociedad de Fomento del barrio Villanueva, y fue encabezado por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, el Director de Economía Social, Lic. Ignacio Tolassi, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, y la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rosana Fratini.

Para dar inicio al acto la responsable del Plan "Más Vida", Lic. Graciela Martínez, expresó con emotivas palabras el significado del mencionado plan. "Cada acto de estas características es una ´despedida´ a cada uno de estos niños que acompañamos desde la panza. Estamos felices de saber que comienzan una nueva etapa y que también en esta instancia de su vida estamos a su lado", comentó.

La responsable del Plan también destacó que esta es una actividad que en nuestro municipio se realiza desde hace casi 17 años. "Nuestra actual Intendente Municipal la propuso al inicio del Plan "Más Vida" y hasta el día de hoy continúa vigente", concluyó.

Durante su discurso, la Intendente Municipal Stella Giroldi no sólo destacó las propuestas del Plan "Más Vida" sino que también agradeció "el acompañamiento incondicional de las Manzaneras y Comadres y de todo el equipo de trabajo del Plan que a diario acompañan a los niños desde antes de su nacimiento como también a los vecinos".

Finalmente aseguró: "Mientras yo siga gobernando continuaremos trabajando con este Plan que llegó al sentimiento y corazón de todos los vecinos de Campana. Para mi es un gusto continuar mi labor para toda la comunidad y, especialmente, para estos chicos que comienzan la escuela. Ellos son nuestro futuro".

Tras las emotivas palabras de la Jefa Comunal comenzó la entrega. Así, uno a uno, de mano de los funcionarios municipales los pequeños recibieron con alegría sus mochilas y kits escolares.

Concluido este acto, de igual modo, se procedió a la entrega a los niños de los barrios Dallera y 9 de Julio. Hoy la entrega se realizará en las sociedades de fomento de los barrios Lubo y Del Pino para los chicos de los mencionados barrios y también de Tablitas, Don Manuel, La Esperanza, Urquiza y Sarmiento.

El cronograma de entrega se extenderá durante toda la semana. Vale destacar que estos elementos han sido adquiridos con fondos municipales. La entrega se hará extensiva a 1.600 chicos de los 24 barrios del Distrito como también del Sector Islas que integran el Plan Más Vida.


La Intendente Giroldi encabezó la entrega y saludó a los niños.


Parte de los niños que esperan ansiosos sus mochilas y útiles


Todos felices y listos para comenzar las clases.


Felicidad de los pequeños al ver los útiles que contenían sus mochilas.


La Jefa Comunal coloca una de las mochilas a un niño


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40099469 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 225 personas (225 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 20/ene/2021 - 20:32
Sistema FuncWay (c) 2003-2007