Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Mochilas de asistencialismo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: Las mochilas del asistencialismo presentes en la ciudad desde hace algunos años

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 29/feb/2012



El Centro de Empleados de Comercio de Campana inaugura hoy su sede propia, ubicada en 25 de Mayo 929. Además de este importante evento, se desarrollará en Campana esta tarde el congreso provincial del Movimiento Mercantil Provincial.

Las oficinas del gremio estarán ubicadas en el primer piso del edificio en donde funcionaba la obra social OSECAC y los consultorios externos.

Ahora los afiliados contaran con oficinas acordes a sus necesidades para una mejor atención, según señalaron desde el gremio.

Hasta el año 2004 se alquilaron distintas oficinas para el funcionamiento de la obra social y el gremio. Pero fue en ese año que el gremio, liderado por Luis Juárez, logró comprar el terreno donde se levantaría esta sede propia.

En 2008 se inauguró la primera parte de la obra poniéndose en marcha el centro asistencial con consultorio odontológico, médico clínico, oftalmología, pediatría, ginecología, enfermería, kinesiología, psicopedagogía y las oficinas de la obra social OSECAC.

Hoy, además de este acto, se llevará a cabo en Campana el Congreso del Movimiento Mercantil de la Provincia de Buenos Aires, del que participarán más de 30 delegaciones. El encuentro será en el club Social.

Entrega de guardapolvos

Recientemente también, desde el gremio se realizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los afiliados. En este caso recibieron los mismos, los afiliados con hijos hasta 17 años. "Año a año seguimos entregando guardapolvos y de a poco vamos sumando beneficios", aseguró Juárez en dialogo con la prensa.


Juarez encabezó días pasados la entrega de guardapolvos como suelen hacer año a año.


En el primer piso del edificio funcionará la sede del gremio.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 40060225 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 239 personas (239 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 17/ene/2021 - 15:23
Sistema FuncWay (c) 2003-2007